La madre de Benjamín Vicuña metió la pata y contó que el actor se casó en secreto con la China Suárez
A poco más de un año de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes estuvieron cinco años juntos y se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio, este lunes saltó a la luz que la pareja de actores se había casado en secreto.
Coti y Nacho se dijeron de todo en Gran Hermano: "Chupame un..."
Quien reveló la información y todos los detalles de la boda, fue Isabel Luco Morandé, la madre de Vicuña. La mujer estuvo en una entrevista exclusiva con Cecilia Bolocco y al ser consultada sobre su hijo y ex nuera, no dudó en hablar sobre la relación que mantuvieron.
"El Benja bautizó a la Magnolia, y de repente alguien le dijo 'dale, aprovechá. ¿Por qué no hacés 2x1? Y aprovechamos para casarlos", contó Luco Morandé sin tapujos. Además, confirmó que todo ese suceso que nunca vio la luz mediática ocurrió en 2018.
El 20 de agosto del 2021 se conoció que la pareja había puesto fin a su romance después de que Benjamín Vicuña usara sus redes sociales para confirmarlo. En esa misma publicación pidió "respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir el proceso de la mejor manera".
Vuelve Wanda Nara a Gran Hermano: qué hará y cuál será el regalo de Navidad
Sin embargo, ahora su mamá sacó toda la verdad al conocimiento público. En los medios argentinos explicaron que la decisión de la separación fue tomada por María Eugenia debido a que Vicuña siempre estaba afuera y ella debía cargar con trabajo y la crianza de los hijos sola.