La lista de famosas de Fernando Gago y el curioso punto que tienen en común

El ex futbolista de Boca Juniors está viviendo una polémica separación con Gisela Dulko, pero antes de ella estuvo con otras mujeres conocidas.

El nombre de Fernando Gago está hoy por hoy en boca de todos. Aunque su salida de Aldosivi podría haber sido lo más importante por estos días, su escandalosa separación con rumores de infidelidad con una amiga de su esposa Gisela Dulko y los detalles que se han ido conociendo han hecho que "Pintita" pase de los portales deportivos a los de espectáculos.

La dura historia del hermano de L-Gante: "Se murió por un tumor en el cerebro"

Pero, el ex jugador de Boca Juniors ya tiene experiencia en el tema de la farándula, es que antes de casarse en el año 2011 con la ex tenista, él tuvo tres relaciones con mujeres famosas y todas terminaron de la misma manera: infidelidad.

La primera de la lista fue Silvina Luna. Aunque su relación fue breve, el ex Real Madrid vivió un intenso romance con la ex Gran Hermano justo antes de ser vendido por una millonaria cifra al "Merengue". Todo terminó cuando el nombre de Micaela Vázquez apareció como la tercera en discordia.

La siguiente fue justamente la actriz. Aunque ella era muy joven y estaba en los albores de su fama por la participación en Rebelde Way y Floricienta, la relación duró cuatro años y hasta puso una pausa en su carrera para convivir con él en Madrid. Aquí las versiones de infidelidad llegaron de ambos lados, ya que a ella se la vinculó también con Gonzalo Higuaín, por ese entonces compañero de Gago en el equipo español.

Aunque las fechas no coinciden demasiado, tal como lo dijo Vázquez en Pasapalabra cuando vio una foto de su ex, después de su largo noviazgo que concluyó en 2009, Fernando se casó luego de solo unos meses de relación con Gisela Dulko.

La lujosa vida de La Niña Loly en Miami: ¿cuánto cuesta el último auto que se compró?

Sin embargo, en el medio está el nombre de Luli Fernández, quien en sus comienzos como modelo tuvo un incipiente romance con él. "Al principio no tuve prejuicios respecto a él, pero a medida que lo fui conociendo me di cuenta de que era un mujeriego. Eso fue rápido por suerte y entonces le mandé un mail explicándole la verdad: yo soy otro tipo de mujer y no quiero alguien así para mí. Ahí se terminó todo", dijo hace un tiempo ella.


Esta nota habla de: