La inesperada confesión de Nicolás Cabré: "Con la China Suárez hablamos cinco veces por día"
Aunque como pareja llevan más de ocho años separados, Eugenia "la China" Suárez y Nicolás Cabré nunca perdieron el vínculo. Es que ambos son papás de Rufina, quien nació unos meses antes de que ellos decidieron ponerle punto final a la relación, justamente el motivo por el que hoy siguen hablando hasta "cinco veces por día".
"Está ‘tristonio'": Flor Peña confesó que que Benjamín Vicuña está muy afectado por su separación
Así lo confesó el actor durante una entrevista que brindó a "Los Mommones", donde dio cuenta de la buena relación y el diálogo que tiene con su ex, aunque aclaró que es solo por su hija: "Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi".
Justamente por la pequeña fue que preguntó Jey Mammon en su rol de conductor, a lo que el galán, con mucha ternura, respondió: "Yo aprendo día a día. Rufi me va enseñando. Los nenes te pegan unos cachetazos hermosos. Yo tengo la suerte de ser compañero. La tengo mucho. Disfruto mucho con ella".
Irreconocible: Wanda Nara se disfrazó y engañó a todos en su local de cosméticos
Más allá de que ellos como pareja no funcionaron, juntos toman todas la decisiones sobre la niña de ocho años: "Con la China hablamos cinco veces por día. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda".