La inesperada confesión de Laura Novoa: "Soy disléxica y hago un esfuerzo enorme"
En la noche del miércoles, Laura Novoa sorprendió a todos en la pista del "Cantando 2020" con una confesión. Después de una no muy buena interpretación de "La vida es un carnaval" y ante las críticas del jurado por su desempeño vocal, la actriz dio a conocer que padece dislexia.
Guerra sin filtro entre los hermanos Caniggia: "Solo les importa su fama"
Nacha Guevara fue implacable con sus críticas, por lo que ante la insistencia de su coach, Laura contó por qué tiene complicaciones en su trabajo en el certamen. "La verdad es que soy disléxica y hago un esfuerzo enorme. En el teatro es más fácil, pero acá se complica", confesó.
Novoa hizo una mención especial sobre el trabajo de su equipo, ya que al sufrir un trastornos del aprendizaje, le cuesta mucho sostener el ritmo cuando canta y cumplir con la puesta en escena. "La paciencia que me tienen. No puedo pensar a veces, las cosas que nos pasan a los disléxicos. Es un gran aprendizaje estar acá", dijo algo emocionada. Y añadió: "No puedo pensar y cantar al mismo tiempo, derecha, izquierda y todo lo que le pasa a los disléxicos y está todo bien".
Wanda Nara mostró su tratamiento estético de glúteos
Ante esta revelación, Nacha se mostró muy sorprendida y elogió cómo Novoa pudo hablar de su problema. "Vos sos una persona muy privada, muy íntima, está bien que lo expreses", afirmó y puntuó a la pareja con un 8, como una muestra de su apoyo. Pero más allá de la emoción de Laura, Karina La Princesita fue mucho más dura. "Yo tengo empatía para con todos y con todos los problemas que están fuera del escenario. Simplemente que no la tengo en cuanto al puntaje", argumentó y les puso un 6.
Por su parte, Oscar Mediavilla señaló que la actriz tuvo un leve mejora al inicio de su performance, pero que aún le falta mucho trabajo. Mientras que Moria Casán destacó que la pareja le da "ternura". "Son dos apasionados del arte que tienen que romper la valla. Y no hacen las cosas bien, suena mal, pero me da ganas de que estén", cerró "La One" y destacó cómo Laura se antepone a sus dificultades.