La historia de Francisco, el mendocino que renunció a su trabajo para participar en La Voz Argentina
Este martes La Voz Argentina recibió a dos mendocinos como nuevos participantes luego que quedaran elegidos entre los jurados, quienes quedaron emocionados con sus performance.
Uno de ellos fue Francisco Escudero, un joven de 25 años oriundo del departamento de San Rafael. La historia del joven conmovió a los cinco jueces, logrando que todos se den vuelta para tratar de tenerlo en su equipo.
Pablo, el conocido barbero de Luján que cautivó en La Voz Argentina y eligió a Montaner
Tras su espectacular presentación con la canción "Soltar", Francisco contó que dejó su anterior trabajo para presentarse al programa: "Soy músico, hasta hace poco estaba trabajando en un hotel, pero renuncié hace poco para poder perseguir este sueño".
Su sueño es, según relató, poder llegar a ser profesional y dedicarse plenamente a lo que ama: "La música es lo más importante, no podría hacer nada si no la tuviera", añadió.
"Esto se lo dedico a mi hijo. Él tiene cinco años y vive en Bolivia. Está bastante lejos y es complicado acortar esa distancia. El hecho de dedicarme a la música es un sueño para poder acercarme a él. Abrazarlo y poder vivir con él", contó Francisco antes de su audición.
Tras subirse al escenario y cantar la canción de Dante Spinetta, no pasaron ni unos segundos para Mau y Ricky se dieran vuelta casi automáticamente. Finalmente, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti hicieron lo propio.
Dos participantes mendocinos pasaron de ronda en La Voz Argentina
En ese momento, los jurados se derritieron en palabras para Francisco: "Eres una caja de sorpresas. Tu canción empezó y nos empezamos a mirar. Fuiste desarrollando, no abusaste de tu potencial. Hiciste dos o tres cosas que para uno que canta nos llama mucho la atención. Sutil y casi sin intentarlo", le dijo Montaner.
Tras varios halagos, el mendocino tuvo que tomar la esperada decisión, que se bien estuvo peleada, no tuvo dudas en elegir estar en el equipo de Mau y Ricky.