La hija de Juana Viale ya tiene la misma edad de cuando ella se convirtió en mamá y contó cómo reaccionaría si la hace abuela
Esta domingo en Almorzando con Mirtha Legrand uno de los tópicos que debatían fue sobre cuál es la edad ideal para debutar en televisión, a lo que Juana Viale recordó sus comienzos y se refirió a la llegada de su hija Ámbar de Benedictis, quien nació cuando ella tenía 20 años.
Ana Rosenfeld durísima y sincera: "No atendería a La China porque..."
Siguiendo esa línea fue que recordó: "No arranqué joven en el medio. Empecé a los 20. Fue con una hija y había parido al toque". Luego bromeó ante sus invitados y haciendo alusión a su noviazgo con Juan de Benedictis.: "Sí, esas cosas que uno hace como tener hijos jóvenes".
Pero luego dejó bien en claro cómo reaccionaría ella si su hija Ámbar, que ya tiene 19 años, decidiera convertirse en mamá.
"Ahora me dice Ámbar que va a tener hijos y le digo ‘dale, beba, espérate un toque'", dijo la conductora y agregó que su hija está en edad de disfrutar de otras cosas y que ella se moriría si la hace abuela pronto.
Qué hombre y qué mujer: las fotos románticas de Messi y Antonella en París que son virales
Por su parte, Ámbar de Benedictis se encuentra estudiando en la ciudad de París con intenciones de seguir los pasos de su bisabuelo, por lo que se fue a estudiar Artes Audiovisuales, en la Universidad de Sorbona.