La hija de Bruce Willis escribió una carta que te deja helado: el terrible estado del actor
Tallulah Willis, una de las hijas de Bruce Willis, compartió una emotiva columna en una revista en la que se sinceró sobre la salud de su padre y reveló detalles íntimos de su familia.
La actriz reveló que durante mucho tiempo minimizaron los primeros síntomas de demencia que mostraba su padre, pensando que se trataba de una pérdida de audición debido a su trabajo en Hollywood. En el texto que escribió para la revista Vogue, Tallulah reflexionó: "Supe que algo andaba mal durante mucho tiempo. Todo comenzó con una especie de falta de respuestas vagas, que todos creíamos que era una pérdida auditiva por Hollywood".
Mientras Rusherking coquetea con María Becerra, la China Suárez bebotea en las redes
Además de hablar sobre la salud de su padre, Tallulah Willis también abordó sus propios problemas alimentarios y reveló que recientemente le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad.
A lo largo del conmovedor texto, Tallulah relató que suponía que la falta de respuestas de su padre se debía a las películas de acción que protagonizaba. Sin embargo, en realidad, eran los primeros síntomas de demencia.
La actriz confesó: "Esa falta de respuesta de Bruce se amplió y, a veces, lo tomé como algo personal. Había tenido dos bebés con mi madrastra, Emma Heming Willis, y pensé que había perdido interés en mí. Aunque esto no podría haber estado más lejos de la verdad, mi cerebro adolescente se torturó con una fórmula errónea: no soy lo suficientemente hermosa para mi madre, no soy lo suficientemente interesante para mi padre".
Quién es Macarena Hanna, la modelo con la que L-Gante se mostró en la cama
Tallulah también compartió la experiencia traumática que vivió cuando era niña y leía los comentarios horribles de los usuarios en los sitios de noticias, los cuales jugaron un papel importante en su autoestima. "Sólo vivía con la certeza silenciosa de mi propia fealdad", comentó.
La actriz reveló que lidió con adicciones durante gran parte de su vida, las cuales superó a los 20 años, pero que luego desarrolló otros problemas. Desde hace cuatro años, está luchando contra la anorexia nerviosa y ha estado recibiendo tratamiento para la depresión desde los 25 años. "La verdad es que yo misma estaba demasiado enferma para manejar lo que pasaba con Bruce", enfatizó.