La gravísima denuncia que tiene uno de los nuevos ingresantes de Gran Hermano: "A menores de edad"
El ingreso de Mauro D´Alessio a la casa de Gran Hermano desató una controversia debido a revelaciones sobre su pasado, ya que, en las últimas horas, se difundió información comprometedoras que lo señalan por comportamiento discriminatorio y acosador con menores de edad.
Julieta Poggio sacó un dramático mensaje por un episodio inusual en su salud
En su presentación en el programa, D´Alessio se autodescribió como egocéntrico y expresó su deseo de ser percibido de esa manera. Reveló su pasado en el rugby, además de mencionar actividades como el gimnasio y salir con mujeres como parte de su estilo de vida.
Rápidamente, Mauro captó la atención de varias mujeres en la casa y expresó su intención de ser un líder dentro del grupo y ganar la competencia.
"Voy a restar y ser líder de algún grupo. Si entro, quiero ganar", advirtió el jugador curvilíneo, que tras entrar a la competencia.
Qué se sabe de la salud de Roly Serrano tras su accidente y a dónde lo trasladaron
Sin embargo, su entrada en el programa desató una ola de comentarios en redes sociales, especialmente tras la reproducción de un post que lo señalaba por presunto acoso escolar y envío de imágenes de alto voltaje a menores de edad.
"Mauro fue denunciado por los compañeros del colegio por hacerle bullying y está escrachado por mandarle nudes a menores de edad", decía el posteo que compartió Ángel De Brito sobre el nuevo participante del reality.
Las acusaciones de bullying y envío de material explícito a menores de edad generaron preocupación y condena en las redes sociales, ya que se trata de un aspecto sumamente inquietante y que podría tener serias implicaciones legales y sociales.