La fogosa foto de Icardi desde la cama con Wanda para marcarle la cancha a L-Gante

El futbolista subió una historia a sus redes sociales mostrándose con una mujer en su pecho.

Luego de una jornada agitada para el entorno de Mauro Icardi, producto de una foto filtrada que mostraba a Wanda Nara a los besos con L-Gante, el argentino decidió abandonar Turquía y aterrizar en Argentina. 

La drástica maniobra de Icardi apenas vio el beso de Wanda y L-Gante

Acto seguido, el rosarino subió una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que posó junto a un cachorro que adquirió junto a la empresaria en su departamento, en Núñez.

Si bien Wanda había aclarado en el programa de Susana Giménez que ya no estaba en pareja con el delantero, las especulaciones volvieron a tener un papel importante por las últimas historias que subió Mauro en su cuenta de Instagram. 

Se filtró un audio de Roberto García Moritán coqueteando con otra mujer mientras estaba con Pampita

Y es que Icardi posteó una historia en la que se le ve acostado en una cama, pero con una mujer de pelo castaño en su pecho. Además, escribió: "Para vos que lees, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo Buenas Noches o Noches Buenas". 

Luego, el propio Mauro se encargó de confirmar que la mujer que lo estaba acompañando era Wanda. Las redes se encargaron de rastrear las pulseras que se ven en la historia y rápidamente encontraron fotos de la empresaria con los mismos adornos en sus muñecas. Además, el tatuaje en el dedo terminó de encajar todo. 

Pulseras y tatuaje, la clave de la investigación

El mismo tatuaje en el dedo

La misma pulsera

Esta nota habla de: