La fea actitud de Nico Furtado con Julieta de Gran Hermano a la salida de la fiesta Bresh
La llegada de los familiares de los participantes a Gran Hermano trajo momentos de anécdotas e historias para compartir. Los chicos se volvieron locos con la llegada de sus seres queridos y compartieron distendidos momentos que se pudieron ver a través de las cámaras.
Mirtha Legrand celebra sus 96 años rodeada de afecto, saludos y memes
Este miércoles, el sobrino de Romina, Fabián, fue el primer eliminado gracias al voto de sus compañeros. A partir de hoy y hasta el martes, será la gente los que decidan quién de los nuevos ingresantes abandona la casa.
Mientras esperamos al último día, en el que se consagrará al líder de la semana, familiares y competidores comparten momentos como si fueran una vacación eterna.
En las últimas horas, Julieta Poggio dio a conocer una particular historia que vivió a la salida de la conocida fiesta Bresh, lugar al que acostumbra salir a bailar.
Lo curioso del relato fue que involucró a una conocida estrella de la farándula que tuvo una actitud bastante antipática con la joven bailarina. Junto a una amiga, Juli se encontró a Nicolás Furtado a la salida del boliche.
"Estaba con una amiga, después del boliche y estaba él ahí estacionado en un semáforo y mi amiga estaba re en pedo, le pidió por favor sacarse una foto y subió el vidrio", relató Julieta, quien sufrió el revés de su jugada maestra tras la eliminación de Daniela el pasado domingo.
"¿Quién Juli?", le consultó Romina. "Nico Furtado, la verdad me la re bajó porque yo lo re admiraba", fue la respuesta de Julieta, decepcionada de la actitud del actor.