La exesposa de un campeón del mundo amenazó con vender su medalla: "Le conviene que no hable"
El conflicto entre Exequiel Palacios y Yésica Frías tomó un giro inesperado con la amenaza de Frías de subastar la medalla dorada que la FIFA otorgó al futbolista como campeón del mundo en Qatar 2022.
La violenta reacción de Daniel Osvaldo contra un periodista: "¿Ves que sos un bolu...?"
Frías expresó su furia debido a la negativa de Palacios de cumplir con el saldo pendiente del departamento que compartían en Tigre, lo que desencadenó una serie de revelaciones y amenazas públicas.
Frías, en una entrevista con Socios del Espectáculo, advirtió sobre la posibilidad de revelar intimidades sobre la relación y la familia, así como detalles que conoce sobre la Selección Nacional, algo que no beneficiaría a Palacios.
Además, sugirió que venderá las pertenencias que recibió de él, incluyendo la medalla dorada, para saldar la deuda y asegurar su techo.
Se filtró un audio de Manu Urcera criticando a Indiana Cubero: qué dijo su padre y Mica Viciconte
"Sí. Voy a subastar todo para pagar mi casa. Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo", dijo.
Hasta que se justificó: "Yo también estuve trabajando cuatro años al lado de él. Yo no pido que me mantenga. Pido que por respeto a la mujer con la que se casó y a la que fue la mamá de su bebé no nacido, que por lo menos terminemos como corresponde".
Al final, Yésica Frías blanqueó los problemas de salud que padece y que se agravaron tras la separación de Exequiel Palacios: "Estoy medicada por depresión y ansiedad, tomo pastillas para dormir porque no puedo dormir más de tres horas. Cuando me pasó lo de mi bebé quedé muy mal. Lo pude sanar, pero es un tema que duele".