La exdiputada se enfrentó fuerte con Alfa y quedó mal parada: " es un degenerado"
Este sábado la casa de Gran Hermano volvió a temblar luego de un fuerte cruce entre la exdiputada Romina y Walter Alfa Santiago.
Juliana le hizo saber a Maxi de su falta de placer tras tener relaciones en Gran Hermano
El hecho se produjo luego de un divertido juego en donde dos grupos, liderados por Alfa y Romina, cocinaron pizzas y compitieron por cuál era la mejor.
Los jurados que dieron el veredicto sobre la mejor preparación fueron Nacho y El Conejo, ya que fueron los líderes de la prueba semanal en la casa de Gran Hermano.
Lo cierto es que finalmente probaron las pizzas de sus compañeros con los ojos vendados y tomaron una decisión. Después de tanta tensión, el equipo liderado por Alfa fue el gran ganador del desafío.
Luego de terminado el desafío, Alfa siguió cargando a Romina por haber perdido y, entre risas, la ex diputada le dijo "degenerado" a su compañero Alfa. Automáticamente, Walter se mostró enojado y se fue.
Los polémicos videos que La Tora hizo en Tik Tok antes de entrar a la casa de Gran Hermano
A raíz de esto, Agustín, Marcos, Julieta y otros integrantes de la casa, le dijeron a Romina se había pasado un poco de la raya con esa palabra, ya que Walter venía pasando unos días difíciles, tras sus enfrentamientos con la Tora.
Minutos después, la ex diputada se mostró arrepentida y angustiada por la actitud que tuvo.