La esposa de Aníbal Lotocki salió a defenderlo, aseguró que tiene la misma operación de Silvina Luna y que "no tiene miedo"
Majo Favaron, la ex pareja de Aníbal Lotocki protagonizó un polémico episodio luego de salir a defender al médico, en medio de las denuncias por el grave cuadro de insuficiencia renal que padece Silvina Luna y tras la muerte de Mariano Caprarola, ambos ex pacientes de él.
Favaron abrió la opción de preguntas a través de sus historias de Instagram y entre los seguidores no se aguantaron las ganas de preguntarle qué piensa ella de la salud de Silvina Luna y de la muerte de Mariano Caprarola, examigo y antiguo paciente de Lotocki que falleció semanas atrás por problemas renales.
"Yo me operé antes que ella, ¿sabés? Estoy muy bien y saludable. No te preocupes vos si yo lloro, eso es tu imaginación", le respondió Favaron a un seguidor que le preguntó sobre su experiencia como paciente de su expareja y la salud de Silvina Luna.
"Me preguntaron muchas veces y siempre dije lo mismo: no tengo miedo y no tengo motivo para tener miedo. Estoy muy segura con todo", sentenció la mujer en otra historia de Instagram defendiendo a pura garra a su ex marido.
"Tenemos exactamente el mismo procedimiento y tengo mucha gente conocida que también. Estamos muy bien", agregó en referencia nuevamente a Luna, quien denunció a Lotocki por las inyecciones de metacrilato que le aplicó en 2012 y que devinieron en un exceso de calcio en sangre y en problemas renales.
Finalmente, consultada por la muerte de Mariano a raíz de un problema renal por la misma operación, Favaron fue tajante: "Me parece una falta de respeto que hablemos de algo de lo que se desconocen las causas, así de clara y respetuosa soy con el tema".