La desagradable foto de Camilo y Evaluna Montaner: "Siendo papás..."
No hace muchos meses que nació Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna Montaner. Los jóvenes cantantes se convirtieron en padres y desde entonces comparten sus experiencias durante la crianza.
Pero en las últimas horas, todo lo lindo que venían enseñando terminó cayendo por una escatológica imagen que compartió el artista desde su cuenta de Instagram.
El descargo de Viviana Canosa luego de tomar una drástica decisión sobre su programa
Desde su perfil de esa red social, Camilo sorprende siempre con bellas postales del tiempo que pasa junto a su hija. Una de sus últimas publicaciones es un carrete de imágenes donde según dice, comparte un resumen de lo que es la crianza junto a Evaluna.
Las fotos son de una estadía paradisíaca en lo que parece ser un resort de ensueño. Entre piletas, flores y paisajes envidiables, el clan Montaner no se la pasa para nada mal.
Pero al final de todo, una sorpresa inesperada terminó por desterrar toda esa ternura. Como todo bebé, Índigo necesita de la ayuda de sus papis para "ir al baño". A veces, ocurren accidentes por claras condiciones biológicas.
Se filtraron las primeras fotos de cómo será la casa de "Gran Hermano"
En un momento de su viaje, papá y mamá tuvieron que cambiar el pañal a la bebé y allí ocurrió algo que dio bastante que hablar. Evaluna terminó con las piernas llenas de materia fecal de su hija y Camilo le sacó una foto y la subió.
La imagen no tardó en volverse viral, entre comentarios de amor y otros tanto, de repulsión.