La China Suárez defendió a Joaquín, el pequeño pastelero, tras los comentarios agresivos que recibió
Hace unos días, la mamá de Joaquín Nahuel, el pequeño de 10 años con quemaduras en su cuerpo que hace tortas para poder recaudar fondos que necesita para una cirugía y que se volvió viral, decidió cerrar por un tiempo la cuenta de Twitter del menor luego de haber recibido algunos mensajes muy agresivos.
Video: el llanto de Laje después de haber sido acusado de violento y maltratador
Raquel Escobar usó la cuenta de Twitter de su hijo para anunciar la medida que decidió tomar para evitar que el pequeño siga sufriendo cyberbullyng. Ya que en los últimos días algunos usuarios le dejaron comentarios y mensajes privados muy desagradables llenos de odio.
"¡Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar", comenzó explicando su mamá.
Esta triste noticia conmovió a internet y todos salieron a hacer eco del enojo respecto al odio que recibió Joaquín. Entre ellos, La China Suárez quien manifestó su bronca por las burlas que recibió el pequeño emprendedor.
Denise Dumas es la primera mujer eliminada de Masterchef Celebrity y realizó un contundente descargo
"Que mundo roto. Horrible. Esta gente es del mal. Y no me venga con que el hate y blablabla. Rompen todo", aseguró la actriz en sus historias de Instagram.
Y en otra historia le pidió a sus seguidores: "Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas".