La China Suárez decidió volver a Argentina en medio de su escándalo con Wanda e Icardi
En medio del escándalo por su intercambio de mensajes con Mauro Icardi, cuando creía que estaba separado de Wanda Nara, Eugenia "la China" Suárez ya fijó la fecha para su regreso al país. Y lejos de ser por falta de trabajo en Madrid o por estar afectada anímicamente por la situación, volverá motivada por uno de sus hijos.
El famoso cantante que le escribió a Wanda Nara ¿con doble intención?
Según dijo Yanina Latorre en "Los Ángeles de la mañana", a la actriz "no le importa esta situación, no está sufriendo. ¡Está súper!". Conforme a lo que le reveló una fuente cercana a la ex de Benjamín Vicuña, "está disfrutando porque parece que le salió más trabajo".
"Esta persona allegada a la China dice que a ella no se le cayó ninguna marca", aclaró sobre la versión que indicaba que la exposición de su intercambio de mensajes con el futbolista le había costado varios contratos.
Sin embargo, todo este conflicto le dejó un aspecto negativo que la tiene muy molesta. Latorre aseguró que estaría fastidiosa por las constantes guardias periodísticas que le hacen en España: "Dice que los madrileños son insoportables".
Lo pagó con la tarjeta de Icardi: la "venganza perfecta" de Wanda Nara
Así mismo, la panelista contó que este mismo mes volverá al país: "Planea venir la semana que viene, vuelve a fin de octubre. Pero que después vuelve a España porque le cayó más trabajo. Pero Rufina extrañaría al papá (Nicolás Cabré), que es lógico".
"No está mal para nada, ella está tranquila. Sabe que hay mucho quilombo pero no le importa. No le llega. No para de trabajar y está re bien", completó.