La autopsia reveló que la novia del "Mago sin dientes" se habría suicidado
Este miércoles se conocieron los resultados de la autopsia que le realizaron a Ana María Particelli, la novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como el "Mago sin dientes".
Los mismos indicaron que la mujer de 49 años, sufrió un paro cardíaco o una arritmia como consecuencia de una congestión y un edema pulmonar. Cabe recordar que a la mujer la encontraron sin vida en su habitación con pastillas y alcohol a su lado.
Además, el estudio realizado por la Morgue Judicial indicó que Patricelli tenía meningoencefalitis, enfermedad que generalmente la causa un virus, una bacteria, un parásito u algún otro microorganismo.
La hora de muerte fue entre las 7 y las 9 am, minutos antes de que Sofía, la hija de la fallecida, ingresara a su habitación y se encontrara con el cuerpo sin vida, tal cual informaron en "Intrusos" (América).
El reporte final de la autopsia que dieron a conocer en América también indica que el cuerpo de la novia de Cabaleiro no presentó lesiones externas ni internas, lo que aleja la posibilidad de que terceras personas hayan estado involucradas en su muerte.
Según trascendió horas después del hallazgo, la hija de la novia del Mago Sin Dientes vio a su mamá con vida por última vez durante la madrugada del martes, cuando notó que había consumido una gran cantidad de alcohol, sustancia a la cual la despachante de aduana era adicta.
Todavía restan conocerse los resultados de las pericias toxicológicas, pero en la habitación se encontraron con un vaso con líquido anaranjado, blister de pastillas de medicamentos psiquiátricos y antiinflamatorios derivados de la morfina, y una botella de Aperol.
La hija de Patricelli precisó que su madre era paciente psiquiátrica, pero que no se encontraba realizando un tratamiento.