La acosadora real de "Bebé Reno" inició una demanda millonaria contra Netflix

La supuesta verdadera Martha inició acciones legales porque aseguró que la serie la perjudicó gravemente.

Fiona Harvey, la mujer que asegura ser la verdadera Martha de la serie Bebé reno, el éxito de Netflix, demandó al gigante de streaming por 170 millones de dólares. En su demanda manifestó que el personaje interpretado por Jessica Gunning está inspirado en ella y que le "arruinó la vida".

Furia deschabó a Gran Hermano y las redes sociales están que arden

La demanda de Harvey fue presentada el 6 de junio en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California y alega que Netflix difundió "mentiras brutales" sobre ella en la serie creada por Richard Gadd, quien también la protagoniza.

"Las mentiras que los demandados contaron sobre Harvey a más de 50 millones de personas en todo el mundo incluyen que Harvey es una acosadora condenada dos veces que fue sentenciada a cinco años de prisión y que agredió sexualmente a (Richard) Gadd", dice la denuncia.

Y agrega: "Los Demandados contaron estas mentiras, y nunca se detuvieron, porque era una mejor historia que la verdad, y las mejores historias generan dinero".

Según sigue la demanda, agrega: "Como resultado de las mentiras, mala conducta y conducta imprudente de los demandados, la vida de Harvey ha sido arruinada. Simplemente, Netflix y Gadd destruyeron su reputación, su carácter y su vida".

Claudia Villafañe contó cómo fue su primer encuentro con Dieguito Fernando: "Me encajó un cachetazo"

La demanda de "Martha" no incluye a Gadd. El creador de la serie no está nombrado como demandado en la demanda de Harvey.

"Es la mayor mentira en la historia de la televisión. Es una mentira contada por Netflix y el creador del programa, Richard Gadd, por codicia y deseo de fama; una mentira diseñada para atraer a más espectadores, obtener más atención, ganar más dinero y destruir vilmente la vida de la demandante, Fiona Harvey, una mujer inocente difamada por Netflix y Richard Gadd a una magnitud y escala sin precedentes", cierra la denuncia. 

Esta nota habla de: