L-Gante reveló que no piensa volver con Tamara Báez y explicó por qué
Tras pasar poco más de 100 días en prisión, cuando L-Gante quedó en libertad brindó una conferencia de prensa en la que dejó una puerta abierta a la esperanza de regresar con Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica. Pero ahora se retractó y explicó por qué no volvería con ella.
En una entrevista con Ciudad Magazine, el músico habló sobre su experiencia detrás de las rejas y compartió sus reflexiones sobre Jamaica y su ex pareja. Y confesó que lo más difícil fue perderse el crecimiento de su pequeña, quien acaba de cumplir 2 años. "Lo peor de estar encerrado es perderme el crecimiento de Jamaica", expresó con pesar el artista.
También compartió una valiosa lección aprendida durante su estadía en la cárcel: "Valorar cada cosa, cada momento, cada persona. Esa vez fue una detención judicial, pero un día te puede cambiar todo, qué sé yo, con la muerte, por ejemplo. Así que hay que valorar y aprovechar cada minuto".
Cristian Castro será papá por cuarta vez: quién es la modelo por la que se mudó a Argentina
Luego al hablar sobre su vínculo con Tamara Báez, el cumbiero fue claro en su respuesta sobre una posible reconciliación. "Estamos para nuestra hija. Después, lo que digan los fans son solo expectativas", expresó.
Durísima definición de Nacha Guevara sobre Charly García: "Está muerto en vida"
Aunque no dejó en claro si existe la posibilidad de una reconciliación, el cantante enfatizó que su principal enfoque es brindar un entorno estable y amoroso para su hija y que la buena onda con la influencer es meramente por el bien de su pequeña.