L-Gante dio su primera entrevista tras recuperar la libertad: "Pensé que me iba el primer día"
Tras pasarse 100 días detenido en la DDI de Quilmes, el cantante Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, fue liberado el viernes por la noche y este sábado dio su primera entrevista en una profunda y reveladora charla con Luis Ventura.
Morena Sánchez debutó en el Bailando, la rompió toda y se llevó el puntaje más alto de la noche
Luego de recuperar la libertad, el cantante de cumbia 420 dio su primera entrevista televisiva en el ciclo Secretos Verdaderos, América TV. "Admito que pensé que me iba al primer o segundo día. En una parte se me hacía como que era mucho circo", reflexionó sobre su situación judicial.
Después confesó que con el correr de los días iba perdiendo la ilusión de recuperar su libertad. "Traté que no me consuma el pensamiento de cuándo iba a salir, aproveché el tiempo para darle una buena función y fortalecerme", explicó en cuanto a que decidió enfocarse en crear nuevas canciones.
También hizo referencias sobre la conclusión que sacó el último tiempo: "Lo noté como un ensañamiento en una parte. A mí se me pueden cruzar mil cosas por la cabeza ahí, pero lo importante es que se resuelva bien en el proceso y que se haga justicia".
Ángel de Brito despejó todas las dudas sobre la reconciliación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Después, sobre el reencuentro con su hija Jamaica, el artista contó con entusiasmo: "Fue mortal, la noté muy contenta, muy feliz, y yo también. Quedarme con ella fue lo que hizo que me tomara todo tan tranquilo".
Ya para el final de la charla con Ventura, el cantante habló de cómo seguirá su futuro profesional. "Para mí es como que me tomé un descanso para arrancar con toda la fuerza. Tengo que ensayar porque no hago un show hace varios días", cerró con humor.