Keita Baldé, el supuesto amante de Wanda Nara, salió hablar y dio su versión
La supuesta icardeada a Mauro Icardi parece ser una novela que acaba de empezar y no para de sumar protagonistas. Todo explotó cuando el periodista español Jordi Martin aseguró en "Intrusos" que Wanda Nara le había sido infiel al delantero con Keita Baldé, ex compañero en el Inter. Pero ahora, el jugador del Spartak Moscú y su esposa, Simona Guatieri, salieron a dar su versión.
El pedido de Alfa de Gran Hermano al Mago sin Dientes: "Tenés que hacer magia"
Es que a solo horas de que estallara la bomba, Icardi usó sus redes sociales para "limpiar" la imagen de su ex, pero siguió apuntando duro contra Baldé, a quien acusó de acosar a la madre de sus hijas Francesca e Isabella.
Fue el periodista Juan Etchegoyen quien se contactó con Keita y Simona, quienes se mostraron muy enojados y trataron a la empresaria y al futbolista del Galatasaray de "tontos". "Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada con esto...", comenzaron diciendo.
"Lo que hoy nos toca a nosotros, tal vez mañana le toca a otro, cómo te pasa por la cabeza decir algo así... Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, teníamos un trato cordial...", dijo él, en referencia a su relación con Icardi.
Gritaron desde afuera de la casa de Gran Hermano y advirtieron a Alfa: "Camila te..."
A lo que ella sumó: "A nosotros no nos gusta esta vida ni en este humo... Estos viven así y te comen la cabeza, son tontos de verdad, como niños, yo no quiero que aparezcan nuestros nombres al lado del de ellos, no queremos ni tomar un café".
"Mi marido es futbolista y no gossip, no quiero que esta gente ponga mi nombre en ningún lado... Mi nombre no tiene que estar al lado de esta gente", completó muy enojada.