Karina La Princesita habló del bullying que sufrió cuando andaba con el Kun Agüero
Karina La Princesita lleva adelante desde hace tiempo una fuerte militancia contra el bullying y en una entrevista con Catalina Dlugi por la Once Diez, la cantante de cumbia contó que la época en la que anduvo con el Kun Agüero fue muy difícil para ella por la cantidad de comentarios dañinos que le hacían por su cuerpo y que hasta la agredían.
Un 'like' y una extraña frase que revela por qué se separaron la China Suárez y Rusherking
"La gente en base a las profesiones idealiza, suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio. Imaginaban una modelo de 1,80 hiper flaca y no una mina normal como yo", se atrevió a revelar la artista.
"Sufrí mucho, fue durísima esa época, me sentía muy insegura", continuó la cantante tropical, y sorprendió: "Llegué a comunicarme con la chica que me ahorcaba en el colegio".
En ese sentido, recordó su reencuentro con una de las compañeras que le ejercía bullying a través de diversas formas de violencia, entre ellas, física. "Me pasó que me hablaran por Facebook cuando empecé a cantar, la chica que me ahorcaba en el baño del colegio y me hacía bullying".
Pero luego añadió: "Me felicitó por mi trabajo y aproveché para decirle el recuerdo que tenía de ella, mi gran pregunta frente al bullying era qué veía en mi para hacerme tanto daño".
"Su respuesta fue inesperada para mí, como que los chicos que le gustaban me miraban a mí, o porque yo era muy estudiosa. La verdad no lo entendí, pero al menos entendí que no tenía nada que estuviera mal yo", agregó en la entrevista para Agarrate Catalina.
Luego, Karina aseguró que ella siempre ha buscado hablar sobre el bullying que sufrió y de la violencia que vivía en su casa.
Qué se sabe de la salud de Ulises Bueno luego de su repentina internación
"Todos tenemos cosas, pero el tema es no naturalizarlo, porque puede que te sientas cómodo en lugares donde no tenés que quedarte. Hay que acostumbrarse a la paz", dijo.
Luego de afirmar que "en los medios hay que hablar de la depresión cuando ya lo trabajaste en terapia", la artista contó que "en ocasiones cuando estaba mal, estaba triste, llegué a publicar y contar cómo se me había ido el brillo de los ojos; no es una pavada, y es necesario tomar conciencia".
"Hablar de la depresión, de la angustia, de la ansiedad en los medios es importante porque visibiliza que hay que trabajar, hacer terapia y cuidarse", concluyó a modo de consejo para otras personas.