Karina Jelinek: "Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo"
En tiempos de cuarentena las entrevistas a través de las videollamadas se convierten en una moneda corriente. Este martes Karina Jelinek le dio una nota a "Bendita" donde dejó una frase relacionada con la situación que se vive.
"En cuarentena podés salir sin tanga, pero no sin barbijo", dijo la morocha en el programa que se emite por Canal 9 de Buenos Aires.
Jelinek además se sometió a unas preguntas picantes y comprometidas en la sección de Juariu y no dudó en responder.
A la empresaria de ropa de lencería le consultaron: "A la hora de elegir despertarte casada... ¿Elegís a el Gigoló o a Leo Fariña (su ex marido)?". Sin dudar, la mediática lanzó: "Al Gigoló", teniendo en cuenta que su ex pareja le hizo pasar momentos muy complicados y estuvo en prisión. "Uno no tropieza dos veces con la misma piedra", aseguraron desde el estudio comprendiendo lógicamente la decisión al aire de la modelo y ella reafirmó esas palabras.
También la modelo hizo referencia a cómo viene llevando el aislamiento preventivo, social y obligatorio con el tema relaciones sexuales. "Hace 60 días que estoy en casa estoy en abstinencia". Frente a esto le consultaron por el sexting como recomendaron algunos especialistas y sin tapujos lanzó: "Nunca hice sexo virtual, ¿cómo es? Dicen que está bueno".
Incluso agregó: "Soy cero tímida. Soy como una geisha, pero con derecho a sentir".