Kanye West dijo que Justin Bieber, Harry Styles y Taylor Swift hicieron un trío y no lo invitaron
Kanye West volvió a encender las redes con una catarata de publicaciones en X (ex Twitter) que incluyeron duras acusaciones contra Taylor Swift, menciones explícitas a celebridades como Madonna y Ashley Olsen, y una crítica directa a la industria del entretenimiento por presunto racismo.
Seguí leyendo:
Revelaron cuál es la tensa reacción de Doohan cuando nombran a Colapinto
Entre más de 100 tuits lanzados en una misma jornada, el rapero expresó su frustración por no haber sido convocado para participar del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, insinuando que su exclusión se debió a razones raciales. "Les mostraré un ejemplo de racismo. Justin Bieber y Harry Styles se follaron a Taylor Swift por ambos lados y no me llamaron", escribió el músico, generando inmediata controversia en redes.
El mensaje no solo apuntó a la cantante, con quien mantiene una larga enemistad pública desde 2009, sino también a dos artistas con los que Swift mantuvo vínculos sentimentales, en especial con Harry Styles, con quien tuvo una breve relación entre finales de 2012 y principios de 2013. "Sé que Taylor está pensando ‘¿cómo mi*rda sabe eso?'", agregó West en otro mensaje que alimentó la polémica.
Seguí leyendo:
Juana Repetto y Sebastián Graviotto: los detalles de la separación
Además de atacar a Swift, West compartió detalles íntimos sobre su pasado con otras figuras del espectáculo. "Cuando me besé con Madonna, ella estaba presumiendo sobre cómo se folló a Basquiat y PAC. Yo estaba como, maldita sea, le encanta presumir como a mí", escribió sobre la reina del pop.
También reveló un supuesto vínculo con la actriz Ashley Olsen, afirmando que su tema N**s in Paris fue inspirado en ese encuentro.
El tono de los mensajes, cargado de lenguaje explícito y alusiones sexuales, generó reacciones inmediatas tanto de seguidores como de críticos. Si bien no es la primera vez que el rapero utiliza sus redes para realizar declaraciones escandalosas, esta última serie de tuits volvió a posicionarlo como tendencia mundial, una vez más en el centro de la polémica.
Hasta el momento, ni Swift ni los otros artistas mencionados se han pronunciado públicamente sobre los dichos del rapero. La industria, en tanto, permanece expectante ante una posible nueva escalada entre dos de las figuras más influyentes -y enfrentadas- del pop contemporáneo.