Justin Timberlake pidió que no se transmitiera por TV su presentación en el Lollapalooza y generó enojo
El concierto de Justin Timberlake en el Lollapalooza era uno de los más esperados del festival. Sin embargo, los televidentes se llevaron una gran sorpresa cuando Flow, la plataforma encargada del streaming, anunció que no podía transmitir el espectáculo debido a restricciones impuestas por el propio equipo del artista.
Seguí leyendo:
Trascendió una versión del poco sueldo que cobraba el chofer de Mirtha Legrand que fue despedido
A través de un mensaje, Flow explicó: "El artista Justin Timberlake, programado para este horario, no cedió los derechos de streaming de su show a pesar del compromiso previamente asumido". Según la empresa, la negativa de transmisión fue una decisión de último momento por parte de la representación del cantante, a pesar de que inicialmente se había llegado a un acuerdo.
La reacción en redes sociales no se hizo esperar. Cientos de fanáticos expresaron su enojo por la cancelación de la transmisión, ya que muchos habían planeado ver el recital en vivo a través de la plataforma.
Seguí leyendo:
Revelaron cómo está Jésica Cirio tras la detención de su marido Elías Piccirillo
Hasta el momento, el equipo de Justin Timberlake no ha brindado declaraciones oficiales sobre el incidente. Se espera que puedan pronunciarse en los próximos días para aclarar lo sucedido y, eventualmente, encontrar una solución para los seguidores afectados.