Julieta y Nacho durmieron juntos en Gran Hermano: ¿hubo infidelidad?
Las alianzas y las relaciones dentro de la casa de Gran Hermano cambian todo el tiempo. Y una de las duplas que más ha sorprendido en las últimas semanas es la de Julieta y Nacho, quienes cada vez se han mostrado más juntos y cómplices. Incluso, hasta se vieron algunas escenas que hicieron sospechar que el amor nació entre ellos, pese a que "Disney" está de novia, como la que se vio en la última noche, cuando durmieron juntos en la misma cama.
Rodrigo de Paul reveló el gesto que tuvo Tini Stoessel en el peor momento del Mundial
Más allá de que fue relacionada con Marcos y se fantaseaba con esa pareja, Julieta se había mostrado hasta el momento 100% fiel a Lucca, su pareja. Durante todo este tiempo en la casa, había sido una de las pocas mujeres que no había dormido con hombres en la misma cama, algo que cambió en las últimas horas.
Tal como se vio en la transmisión en vivo de Pluto TV y lo replicaron los fanáticos de Gran Hermano, Julieta y Nacho compartieron la misma cama, pero todo tiene una explicación. Es que la prueba semanal por el presupuesto de comida obligó a los participantes a estar atados por una soga por lo que debían hacer todo juntos, incluso hasta ir al baño.
Gran Hermano: la triple sanción que recibió Juliana por romper una regla importante
Julieta y Nacho compartieron el grupo con Juliana y Thiago y el desafío consistía en que los participantes, divididos en tres grupos debían pasar 14 horas atados. Para evitar el agotamiento, ellos decidieron pasar gran parte del tiempo durmiendo y debido a la corta distancia de las sogas les tocó compartir camas.
Las reacciones respecto a la decisión de Julieta y Nacho de terminar en la misma cama fueron divididas, ya que algunos insinuaron que ella podría haber compartido la cama con Tini y él con Thiago, algo que no sucedió. Sin embargo, el acercamiento entre ellos no ha pasado, por el momento, de una amistad.