Julieta volvió a tener una repudiable actitud con los perritos de Gran Hermano
El ingreso de los perritos Del Mora y Caramelo a la casa de Gran Hermano 2022 generó alegría, ternura y también conflicto. Julieta Poggio fue una de las más emocionadas por la llegada de los cachorros, sin emabrgo ha tenido despreciables actitudes con los canes. Ahora, se negó a recoger las heces de uno de ellos, lo que generó una situación tensa entre ella y Nacho.
Santi Maratea habló sobre los rumores de romance con Guillermina Valdés: "Están con un tema"
Todo empezó cuando Nacho estaba regando el césped y Julieta quería soltar a uno de los perritos para que corriera en el patio. En ese momento, el único sobreviviente de Los Monitos le pidió que limpiara la caca del perro antes de soltarlo. Ante la negativa de Disney, el novio de La Tora se mostró molesto y le insistió en que recogiera las heces.
Julieta, mientras se llevaba al perrito en brazos, se desentendió del asunto y dijo en voz baja: "No, chau. Yo me hago la bolu...". Pero Nacho no cedió y le preguntó nuevamente sobre la caca del perro. La actriz, molesta, recogió las heces con desgano.
Sentencia final: Wanda Nara definió su amor por L-Gante "para siempre"
Esta situación generó críticas por parte de algunos televidentes y organizaciones defensoras de los derechos de los animales, quienes señalaron que Julieta debía ser más responsable con los perros. La participante había sido criticada previamente por su trato a una de las perras que tenía en su casa, lo que generó preocupación entre algunos espectadores.