Julieta Díaz habló por primera vez de su hija: "Tiene parálisis cerebral, está desde siempre en rehabilitación"

Redacción Diario Vox

La actriz es mamá de Elena, de cinco años, quien se encuentra en tratamiento desde su nacimiento. Ella nunca había hablado del tema.

Hace cinco años, Julieta Díaz se convirtió en madre de Elena, fruto de su relación con su ex marido el estadounidense Brent Federighi. Desde el momento de su nacimiento, la pequeña fue diagnosticada con parálisis cerebral y comenzó un tratamiento de por vida. La actriz nunca había hablado del tema, hasta ahora.

"Mi hija tiene parálisis cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien", confesó Díaz en diálogo con revista Paparazzi.

Inminente decisión de Celeste Cid: "Despido el pasado y abro paso al hoy"

Acerca del tratamiento, comentó: "Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien".

"Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está", dijo sobre la evolución de la niña. En estos años ha logrado caminar y mejorar la postura gracias al constante tratamiento.

Dady Brieva no está muy contento con Alberto: "Si vamos a ser Venezuela, seámoslo ahora"

Al momento de su nacimiento, la nena sufrió de hipoxia, una deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo. Pero no fue hasta estos últimos días que Julieta expuso en sus redes la enfermedad y pidió mayor visibilización para la parálisis cerebral.

En un reportaje anterior, la reconocida actriz contó que la cuarentena fue muy positiva para ella: "Me reencontré con la maternidad aunque, en general, tengo mucha ayuda con las cosas de la casa. Incluso, tengo una chica que me ayuda con la nena".

"Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos pero por otros muy hermosos", siguió.

Ivana Nadal: topless y reflexión profunda

"Yo estoy acostumbrada al encierro, soy una privilegiada aunque suene demagógico. Tengo un departamento bastante grande tiene mucha luz, ventanas y un balcón. Cuando no hace frío tengo todo abierto", añadió. Y aseguró que en realidad "no me dan ganas de salir".


Esta nota habla de: