Julieta Díaz compartió un polémico mensaje y después denunció que la hackearon
Julieta Díaz fue la protagonista de una curiosa situación en las redes sociales. Es que la actriz compartió un su cuenta de Twitter un curioso mensaje a favor de la marihuana, pero aseguró en su cuenta de Instagram que había sido hackeada y pidió ayuda a sus seguidores para recuperar su cuenta.
El hijo de Pablo Lescano lo demandó por no haberlo reconocido: cuánto le pide
¿Qué decía el polémico tweet de Julieta Díaz? El posteo relataba una supuesta situación que había vivido con la Policía y su vecina: "Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la Policía, cuando llegaron me preguntaron si tenía hierba y les dije que me la había fumado toda, me preguntaron quién me la vendió y les dije que mi vecina. Ahora le están registrando la casa jajaja".
La publicación se hizo en la mañana de este martes y puso en alerta a los seguidores de la artista. En solo unas horas consiguió casi 200 mil "me gusta", y miles y miles de respuestas, citas y retweets.
Sol Pérez protagoniza un escándalo que podría dejarla sin trabajo
Pero para la desilusión de muchos, antes, el día lunes, en la red social de las fotografías y los vídeos, Julieta Díaz aseguró que no era ella la autora del mensaje. Incluso, afirmó que no sabía cómo habían logrado arrebatarle el acceso a la cuenta ni quienes estaban detrás del hecho.
"Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son... bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias", dijo la actriz en la grabación.