"Julieta cornuda": gritaron en Gran Hermano y así reaccionó la participante
En los últimos días, se vivieron muchas emociones en la casa de Gran Hermano. Tras la inesperada salida de Daniela, los participantes quedaron en shock. Las energías de la casa quedaron sacudidas hasta un día después.
El pasado lunes, 6 familiares de los integrantes de la casa entraron y sorprendieron hasta a Caramelo y a Morita. Las reacciones de cada uno de los chicos fue muy variada. Desde llanto hasta decepciones, la entrada de la gente cercana revolucionó todo.
Aseguran que Chano no "pueden despertar" y crece la preocupación por su salud
Una de las decepciones se la llevó Julieta Poggio. La joven bailarina esperaba el ingreso de su novio Lucca, pero en su lugar dejaron entrar a su hermana Camila. "Solo familiares cercanos", le aclaró a Juli, que con un poco de lamento recibió a su familiar.
Más allá de la molestia, su hermana fue bien recibida en la casa y sin duda disfrutaron de su reencuentro luego de varios meses. Pero en las últimas horas, el novio de la participante volvió a ser noticia.
En las últimas horas, se viralizó un clip de un momento en que los chicos y sus familias descansaban en el patio, cuando de repente ocurrió algo que ya es bastante común durante el juego.
Video: Alfa se encontró con el Kun Agüero y protagonizaron un imperdible momento
Un nuevo grito sorprendió a la gente de Gran Hermano y sobretodo a Julieta, que viene de una mala semana tras su mal uso de la fulminante, con la que buscó eliminar a Camila pero terminó sacando a Daniela.
"Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda", fue lo que dieron a entender desde fuera de la propiedad del juego. Lejos de entender otra cosa, "Disney" escuchó atenta el grito y reaccionó: "Yo escuché", dijo antes que cortaran la transmisión.