Juliana le hizo saber a Maxi de su falta de placer tras tener relaciones en Gran Hermano
Juliana y Maxi de Gran Hermano tuvieron un encuentro íntimo, luego de su reconciliación. La primera pareja del reality encontró un lugar donde mantener relaciones y que no los vea la cámara, aunque sí los alcanzaba el micrófono y se pudo escuchar un momento clave previo al acto sexual.
Susana Giménez no quiere saber nada con volver a vivir en Argentina: "Hay mucha...."
Los participantes vivieron un momento de amor, pero tuvieron un insólito problema. Al parecer el cordobés no logró satisfacer muy bien a Juliana, y la situación lo puso incómodo, sobre todo porque ella se lo hizo saber.
Después de una frase del cordobés que fue extraña, ella quiso entender lo que le decía y le preguntó: "Te cuesta encontrar mi clítoris, no?". Acto seguido él respondió: "Si".
En ese momento la morocha comenzó a reírse y le preguntó por qué no se lo decía directamente en vez de seguir "haciéndolo mal". Así, Maxi salió del paso pidiéndole: "Después me lo mostrás mejor". Ella comenzó a reírse y le dio a entender que, a pesar de las dificultades obvias, sí había llegado al clímax.
Los polémicos videos que La Tora hizo en Tik Tok antes de entrar a la casa de Gran Hermano
Cabe recordar que la participante está nominada para abandonar la casa y ese también fue uno de los motivos por los que buscaron intimar, como una posible despedida ante la posibilidad de que el público la elija para irse.