Juliana Díaz se sinceró y puso en dudas el intento de suicidio de Maxi Guidici
A casi un mes desde que Juliana Díaz y Maxi Guidici terminaron su noviazgo, el cual había comenzado en la casa de Gran Hermano el año pasado y del momento que coincidió con el intento de quitarse la vida por parte del cordobés, ahora la joven puso en dudas si eso realmente pasó.
Filtraron un video de Anibal Lotocki mudándose a un barrio privado para que no sigan escrachándolo
Resulta que ya varios famosos dudaron de que Maxi haya intentado quitarse la vida y para muchos sólo se trató de un intento de llamar la atención para las cámaras.
A ellos ahora se sumó la menos pensada: Juliana. La participante del Bailando 2023 duda también en cierta forma lo ocurrido con Maxi, dado que había "poco alcohol" en su casa.
"Me parece que jugar con un suicidio es gravísimo. No creo que él lo haya hecho", expresó visiblemente pensativa en declaraciones a Socios del espectáculo.
Y agregó: "Yo pasé de estar en el teléfono con la policía, de que su amigo lo encuentre en un estado y después en otro, de que haya abierto el gas... No encontraron alcohol. Él dijo que había comprado, pero sólo había dos latas de cerveza".
"Que se ponga en tela de juicio, no sé... porque yo tenía a una mamá desesperada en el teléfono y a una hermana también desesperada. Fue una noche de terror la verdad", recordó Juliana.
Isabel Macedo explicó por qué usa tantos filtros cada vez que sube una foto
Por último, sobre su actual vínculo con el cordobés, admitió no haber tenido más contacto. "No nos vimos más, pero creo que la relación es cordial. Hablamos en un momento por teléfono. Fue una persona especial para mí, pero no está en un buen momento y tuvo que tocar fondo para salir a flote", concluyó.