"Jujuy" Jiménez contó su mala experiencia con Horacio Cabak: "Es un tipo difícil"
El nombre más polémico de la farándula argentina hoy en día es el de Horacio Cabak. En medio de su escandalosa separación con Verónica Soldato y una lista cada vez más extensa de supuestas amantes, Sofía "Jujuy" Jiménez le sumó una crítica, esta vez desde el punto de vista laboral.
Microcine y seis dormitorios: así es el departamento que Marcelo Tinelli le regaló a su hija Cande
El conflicto matrimonial del ex modelo y la mujer que estuvo a su lado durante casi tres décadas que involucra a figuras como Rocío Oliva, Mariana Brey y otras tantas mujeres, sigue sumando actores secundarios, como la ex compañera de Cabak en "Informados de Todo", que lo liquidó.
"Era difícil llegar a tener una charla con él", dijo la modelo, y, además, manifestó que "no estuvo bueno el maltrato" que recibió de parte del presentador.
Romina Malaspina se aleja de los medios y se lanza como cantante: escuchá su nueva canción
En su visita a "Hay que ver" aclaró que nunca recibió un maltrato físico, pero si un desprecio por parte del que fue su compañero en América: "Yo creo que tenía que ver con una disconformidad, de no bancarme. No sé, quizás era eso, no me bancaba", manifestó.
"Tiene actitudes machistas muy fuertes. Cumple con ciertas características que son evidentes: es un tipo difícil, es de esas personas que un día te saludan y al otro día no", continuó la conductora. "Yo trataba de ir, hacer mi trabajo y de sonreírle a la cámara, pero a veces no podía", agregó.
Para cerrar, "Jujuy" se refirió a las supuestas infidelidades de su excompañero y se solidarizó con Soldato: "Me pongo en el lugar de la mujer y debe ser horrible ver, imaginarte y enterarte".