Juana Repetto hizo un canje de estética con los pies sucios y en las redes la fulminaron
Juana Repetto publicó una imagen en el feed de su cuenta de Instagram, pero un detalle no pasó desapercibido y la fulminaron por tener el pie sucio. A lo que la actriz buscó defenderse y no dudó en salir a responderle a los haters.
La influencer promocionó una maquinita de depilar mostrándose en el baño de su casa envuelta en una toalla y con una de sus piernas elevadas sobre un "vanitory" como a punto de comenzar la depilación.
A pesar que la hija de Nico Repetto y Reina Reech está acostumbrada a que sus seguidores en Instagram armen polémica sobre el estilo de crianza que tiene con sus dos hijos, Toribio y Belisario, una vez más buscó responderle con distintos posteos ahora a los que la criticaron.
"Hácete un canje de piedra pómez, así la hacés completa", fue uno de los duros comentarios que desataron la polémica.
"Para que sea creíble el chivo, lavate los pies", "¿Hay necesidad?", fue otra de las devoluciones que le hicieron a Juana tras hacer su publicidad.
Fiel a su estilo, la joven actriz respondió: "Jajajaja vivo en patas en el jardín, en la casa y hasta en la calle. Déjenme tener los pies con tierra en paz que me importa NADA!".