Juan cruzó a Tomás Holder en vivo y se terminó la amistad de Gran Hermano
El grupo de "los Monitos" parece haber quedado completamente aniquilado dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Luego de la eliminación, Juan Reverdito, el cuarto participante de ese grupo que sale de manera consecutiva, se reencontró con Tomás Holder. Sin embargo, lejos de tener un amistoso encuentro, protagonizaron un tenso cruce.
Habló la hija de Alfa y lo defendió por sus comentarios machistas en la casa: "Mi papá es..."
Fue durante la visita del taxista a "Cortá por Lozano", donde habló de su paso por el reality que conduce Santiago del Moro, donde se sumó desde un móvil desde Rosario el tiktoker, su ex aliado dentro de Gran Hermano.
Pero el vínculo se rompió por completo cuando Vero Lozano le preguntó a Holder si pensaba que era Alfa quien debía abandonar la casa, mientras su supuesto amigo lo miraba en living del programa. "Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro", respondió.
La fuerte frase de Julieta contra Marcos que lapidó la historia de amor en Gran Hermano
"Pero por cariño y por todo lo que hizo Juan, yo quería que se quede él, obviamente", completó Holder, para intentar arreglar el destrato a su supuesto amigo. Pero, luego agregó algo que no le gustó para nada Reverdito: "A la gente le gustaba más Alfa y a mí también me suma".
Ofendido por el comentario, el hombre de las trenzas lanzó: "Se le acaba de terminar una amistad". Pero Tomás distendió el momento demostrando que todo ha quedado bien entre ellos: "El domingo Juan me tiene que cocinar", comentó entre risas.