Jimena Barón contó que dejó de tomar alcohol y comer carne: cuáles fueron los cambios en su cuerpo
Jimena Barón tomó una serie de decisiones que le plantearon cambios en su vida, a los 34 años. La actriz y modelo comparte siempre a través de sus redes la cultura de vida sana que lleva, como sus distintos entrenamientos. Ahora la cantante confesó cómo le fue con una serie de cambios alimenticios que se planteó este último tiempo.
Flavio Mendoza se reveló contra el Gobierno nacional y lanzó un duro descargo en pleno show
Uno de sus usuarios aprovechó un momento donde Jimena contestaba preguntas para consultarle por qué decidió dejar de tomar alcohol. Desde su cuenta de Instagram, "La Cobra" comentó su situación.
"No decidí. Es como que se me fueron las ganas y dije: ‘Che, no tomo hace mil'. Y decidí ver qué onda con no tomar más. La piel horrenda, por ahora, pero sí siento menos celulitis. Estoy explorando", respondió.
En otra historia, Jimena contestó otra pregunta que tenía que ver con su consumo de carne y por qué había decidido dejarlo.
"Porque amo a los animales y quiero que coincida lo que siento con lo que hago. Y porque quiero aportar algo al planeta donde vivo y estamos haciendo cajet...", señaló.
Pero no fue lo único que contó: "Sumada a las últimas decisiones que vengo tomando para hacer mi vida más insípida, dejé de ponerle maniáticamente sal a la comida. Si salgo, como la comida como me la dan en el restaurant y, si como en casa, le pongo un poco cuando cocino y ya".
Ricardo Montaner confirmó que Evaluna está por tener a Índigo y compartió una tierna postal
"Antes me sentaba con el salero y le mandaba como si fuera polvo de hadas a dada rato. Hace para la re mierd... y es la Santa de la retención de líquidos. Alta decisión, creo", contó acerca de su experiencia.