Jeremías, el hijo de Piñón Fijo, le respondió con contundencia a su padre

El joven animador le contestó a Fabián Gómez, luego de que su papá los acusara de no dejarlo ver a sus nietos y se pusieran supuestas intenciones económicas en la escena.

La interna familiar de Piñón Fijo y sus hijos sigue dando tela para cortar. Ahora, el que rompió el silencio en medio de las acusaciones cruzadas fue Jeremías, el menor de los hijos del payaso, quien también lo acompañaba como su hermana Sol en sus presentaciones.

Apareció la primera foto de la nueva novia de Gerard Piqué junto a él

Fue a través de un mensaje que envió a Pablo Layús que Jeremías respondió al reclamo que inició su padre en redes sociales, acerca de la prohibición de ver a sus nietos, que luego continuó en una conferencia de prensa. "Vos sabés perfectamente cómo me estoy rompiendo el lomo, trabajando incansablemente para tratar de formar mi propio camino sin pedirle nada a nadie. Recuerdo que me has felicitado por eso. Me sorprende que hablen de 'mucho dinero'", comenzaba el mensaje que envió en mientras hablaban del tema en "Intrusos".

"Mi hermana y yo lo único que hubiésemos querido, en estos tiempos de tanta tormenta, es que ese 'yo amo a mis hijos' que dijo en conferencia de prensa lo haga puertas adentro, levantando el teléfono, tocando una puerta", siguió el joven animador infantil.

Ya se sabe cuándo terminará el programa de Darío Barassi y qué hará después

Jeremías aseguró que con su hermana están predispuestos a recomponer el vínculo con el payaso: "Te juro que con algo tan simple como eso se solucionaban todas las diferencias, porque el amor hacia él siempre estuvo, más allá de todo. Por eso siempre lo supimos perdonar y cuidar".

Y para cerrar, descartó que haya un reclamo económico en el medio del distanciamiento con su papá: "No hay ningún tema de dinero. Tenemos la dignidad y las ganas suficientes para ganarnos la vida por nuestros medios. Como lo hicimos siempre. Aunque muchas veces no se haya valorado".


Esta nota habla de: