Ivana Icardi se sometió a una cirugía estética y estalló por los aires cuando vio los resultados: "Me siento un...."
Ivana Icardi se realizó una rinoplastia para terminar con algunos problemas en la respiración, causados por una desviación en el tabique que la tenían a maltraer.
Además del inconveniente antes mencionado, la influencer buscaba un cambio estético.
Wanda Nara se defendió de las acusaciones de su cuñada y lloró
Con la intención de mostrar el antes, el durante y el después de la operación, Icardi grabó todo y lo publicó en su canal de mtmad, un reality que protagoniza en España.
A los días posteriores a la operación, Icardi reveló que padeció fuertes dolores al momento de limpiarse la nariz y cuando quería comer. A raíz de esto, es que bajó varios kilos.
Cuando los médicos le sacaron las vendas, la modelo no ocultó su sorpresa por su nueva cara: "¡Qué fuerte! Qué rara me veo", lanzó a los segundos de ver los resultados. "Lo que mejor veo es que la noto muy parecida a mi nariz, pero recta. No puedo creer que esté tan derecha. Está bien, pero me siento un animal, un zorro", bromeó.
Con la intención de tranquilizarla, el médico le aseguró que en pocos días la hinchazón desaparecería. "La veo tan recta y tan bien... La respiración está muchísimo mejor. Es calidad de vida", agregó Icardi.