Iván de Pineda se indignó con los participantes de Pasapalabra: "¿En dónde estamos parados?"
Uno de los pasos televisivos del año lo concretó Iván de Pineda cuando se fue de El Trece a Telefé con su exitoso programa, Pasapalabra.
La competencia de gramática, preguntas, respuestas y consignas acerca de la cultura general, acumula grandes seguidores en todo el país. Además ahora se subió a la ola de convertir cualquier programa de televisión en un rejunte de famosos y hacerlos jugar para la audiencia.
En las últimas horas, el modelo se convirtió en tendencia cuando vivió un increíble momento en su show. El conductor se indignó cuando descubrió que ninguno de los participantes habían visto Naruto, un clásico del animé.
Fue un momento mientras jugaban a Letras Desordenadas y una de las respuestas era "Escarlata", haciendo referencia a la histórica bruja del Mago de Oz. Como Magui Bravi no sabía la respuesta, Iván preguntó a los demás: "¿Son de ver personajes de Marvel y todo eso? ¿Le gustan los cómics?".
Pero la sorpresa del presentador fue mayor cuando preguntó si habían visto la serie de animé y como nadie respondió afirmativamente, no tuvo otra reacción más que la indignación: "¿Dónde estamos parados? ¿No vieron Naruto?", dijo antes de agarrarse la cara y darse vuelta para no ver a sus invitados.
Luciana Salazar al rojo vivo: ¿Martín Redrado era un "cornudo consciente"?
"Iván De Pineda Otaku es una variante a la que ni Marvel se animó", comentaron algunos usuarios de las redes, sorprendidos por la revelación del amor de Iván de Pineda por el dibujo animado oriental.