Internaron de urgencia a la Mona Jiménez y suspendió su show en Mendoza

El cantante cordobés finalmente no se presentará en la provincia el próximo sábado y desde la productora aclararon qué sucederá con las entradas.

La salud de Carlos "La Mona" Jiménez volvió a generar preocupación tras el anuncio de la suspensión de su próximo show en Mendoza debido a una internación por un cuadro de gastroenteritis aguda

Nicole Neumann y Manu Urcera mostraron la primera foto de Cruz, su hijo

La noticia fue confirmada este miércoles mediante un comunicado firmado por Music Mix, ProShow y Universo Jiménez, los organizadores del evento programado para este sábado en el estadio Aconcagua Arena de Mendoza.

El comunicado detalla: "A pocos días de que La Mona Jiménez se presentara en Mendoza, el show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis aguda por lo que debió ser internado". La reprogramación del concierto se fijó para el sábado 13 de julio, y los tickets adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

Aunque no se han proporcionado más detalles sobre la gravedad del estado de salud del cantante, se supo que el cuadro no sería grave y que, de evolucionar favorablemente, podría recibir el alta en las próximas horas. El comunicado también incluye una disculpa por cualquier inconveniente causado y agradece el apoyo del público.

Messi encontró un error en el tatuaje viral que se hizo Tinelli para homenajearlo

La nueva fecha del concierto fue confirmada oficialmente, y los organizadores aseguraron que las entradas ya adquiridas para el show del 22 de junio serán válidas para la función del 13 de julio.

Music Mix, ProShow y Universo Jiménez lamentan informar la necesidad de reprogramar el evento, pero priorizan la salud del "Mandamás" y la seguridad de los asistentes.

Este incidente levantó una oleada de apoyo hacia Jiménez en las redes sociales, donde sus seguidores le desean una pronta recuperación y expresan su entusiasmo por la nueva fecha del concierto. La comunidad cuartetera espera con ansias ver nuevamente a su ídolo en el escenario, confiando en su pronta recuperación y en la energía inigualable que siempre trae a sus presentaciones.

La salud del ícono del cuarteto ha sido una preocupación constante para sus fanáticos, pero este contratiempo no ha disminuido su cariño y admiración por La Mona. Con la reprogramación del show, queda claro que la espera valdrá la pena para disfrutar de su inigualable espectáculo.

Esta nota habla de: