Indignación por otra situación de acoso de Alfa de Gran Hermano y piden sanciones fuertes
Una vez más, Alfa, el personaje más polémico de toda la casa de Gran Hermano, quedó en el ojo de la tormenta por una nueva situación de acoso. El hombre invadió el baño donde había dos compañeros para ver qué estaban haciendo y en las redes aseguran que lo sacarán de la casa. Piden sanciones graves.
Coti de Gran Hermano "for export": fue tapa de un diario internacional
El periplo de Alfa (Walter Santiago) por la casa de Gran Hermano es por demás conflictiva. A pocas horas de entrar, involucró al presidente Alberto Fernández en hechos de corrupción, y luego tuvo una seguidilla de actitudes machistas para con algunas de sus compañeras, que le valieron el repudio generalizado de los usuarios en las redes sociales.
En una de esas oportunidades, el mayor de los "hermanitos" fue sancionado y enviado directo a placa por haber acosado a Coti. Lejos de escarmentar, Alfa volvió a cruzar los límites y nuevamente quedó al borde de la sanción.
Luego del partido entre Argentina y México, Nacho le cortaba el pelo a Cata y Walter se acercó a preguntar dónde estaban "Marcos y Agustín". Cuando le dijeron que estaban en el baño expresó: "¿Los dos? Mmmmm".
Fue ahí cuando se acercó al baño y abrió la puerta lentamente para ver qué estaban haciendo los dos, invandiendo completamente la privacidad de ambos compañeros.
El video fue captado por los usuarios que lógicamente se encargaron de hacerlo tendencia en las redes al mismo tiempo que todos los temas hablados en Twitter eran sobre el Mundial.
"Es un viejo degenerado, pero la producción no va a hacer nada porque lo protegen. FIjate que esta semana pusieron todos videos boludos como los de los sueños, en lugar de los tapes importantes porque lo dejaban mal", comentaron en el video.
"Ya está gente la producción tiene que hacer algo, el grado de acoso al que llegó esto es asqueroso alfa se tiene que ir YA", escribió otra usuaria que también compartió el clip.
El curioso acercamiento de Chano a La Tora de Gran Hermano: "Me encanta"