Imputaron al "Gato" Gaudio y a Sebastián Ortega por violar la cuarentena

El ex tenista y el productor de Underground no pudieron justificar su presencia en las calles en el barrio de Recoleta.

Desde que se implementó el aislamiento preventivo, social y obligatorio, el pasado 20 de marzo, se han registado miles de imputaciones en todo el país por el incumplimiento de estas normas.

En las últimas horas se conoció que dos personas famosas rompieron con la cuarententa y no pudieron justificar el motivo por el cual estaban en las calles. Se trata del productor de TV y cine Sebastián Ortega, y del entrenador del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio.

Según informaron fuentes policiales, el productor de Underground y el ex tenista intentaron "volver sobre sus pasos" cuando notaron la presencia de efectivos de seguridad en el barrio de Recoleta.

Ninguno de los dos pudo justificar su permanencia en ese lugar es por eso que se les efectuó una notificación en la vía pública del artículo 205 C.P.

El hecho ocurrió este domingo. Ortega firmó el acto que dejaba constancia de lo sucedido mientras que Gaudio se negó a hacerlo.

Por la violación a la cuarentena se les formó una causa penal que lleva adelante el juez Rodolfo Canicoba Corral que le dará intervención al fiscal Guillermo Marijuán.



Esta nota habla de: