Icardi escrachó a Wanda Nara por "acosarlo" en medio de la investigación por violencia de género

El futbolista aseguró que la mediática estuvo más de dos horas en su casa y subió las pruebas en las redes sociales.

En un nuevo capítulo de las tensiones entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el delantero del Galatasaray compartió en redes sociales imágenes que rápidamente generaron controversia. 

Wanda Nara rompió el silencio tras denunciar a Mauro Icardi y realizó un particular pedido

En los videos, que fueron eliminados poco después, Icardi mostró a la conductora de Bake Off Famosos en su domicilio del Barrio Santa Bárbara con ropa en la mano, mientras ella le preguntaba: "¿Por qué grabás?".

El futbolista acompañó las imágenes con una fuerte declaración: "Pese a que mis abogados me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas". También agregó: "Dos horas instalada en mi domicilio acosándome ¿Qué carátula le pongo a esto?"

Las publicaciones fueron vistas como una respuesta pública en medio de las acusaciones de violencia de género que pesan en su contra.

El desesperado gesto de Icardi ante los rumores de embarazo de Wanda y L-Gante

Por su parte, Wanda Nara no tardó en dar su versión de los hechos. A través de sus redes sociales, compartió una imagen de Icardi junto a una valija abierta y ropa desordenada. En su relato, explicó: "Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa que, de forma voluntaria presto, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano".

El conflicto entre la modelo y el futbolista se desarrolla en un contexto de creciente tensión, marcado por disputas legales y mediáticas. A medida que ambos continúan ventilando sus diferencias públicamente, los seguidores observan cómo su relación personal y profesional sigue generando controversias.

Esta nota habla de: