¿Hubo cuernos? la confesión de Flor Vigna que dejó expuesto a Luciano Castro y Griselda Siciliani
En una entrevista con el programa LAM, Flor Vigna habló abiertamente sobre la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, calificando el asunto como una experiencia dolorosa. "Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo", expresó la actriz y cantante.
Escracharon a La Princesita Karina por un millonario fraude que la aleja de la música
Al ser cuestionada por el cronista sobre cómo maneja la situación, Vigna respondió con serenidad: "Porque sé que todo va a estar bien. ¿Por qué me preguntás eso?". Aunque claramente afectada, prefirió no entrar en detalles. "Salí porque te estás cagando acá de frío, pero yo prefiero no hablar del tema. Puedo hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios", comentó, dejando entrever que la situación es más complicada de lo que parece.
En la entrevista, Vigna fue tajante al decir: "No hay problema con que cada uno haga su vida, el tema es las cosas que pasaron cuando estábamos de novios y bueno, eso es muy, muy duro enterarse". Sus palabras reflejan la complejidad emocional que enfrenta tras la revelación del nuevo romance de su ex pareja.
Furor por la nueva novia 50 años menor de la Bruja Verón
La actriz también compartió cómo está manejando la situación mientras continúa con sus compromisos profesionales. "Yo me encerraría en mi casa y no haría nada, pero la verdad es que no puedo hacer eso porque soy productora de un proyecto, todo mi equipo confía en mí", explicó. Este compromiso laboral la mantiene activa y enfocada, aunque la situación personal sea difícil.
Flor Vigna dejó claro que necesita un cambio de aires para sobrellevar el momento. "Ahora me voy de viaje, quiero escapar un poco de la situación. Sé que todo es para mejor y que va a estar todo bien, pero necesito que pase este capítulo ya, no lo aguanto más", concluyó, mostrando su deseo de avanzar y superar esta etapa.