Horóscopo: los signos del zodiaco que no cumplen con su palabra
Ya sea por distraídos, olvidadizos o porque simplemente no les apetece hacerlo, hay personas que dan su palabra y luego no cumplen con lo que prometieron. Se trata de una actitud que puede ser muy irritable para quienes tiene alrededor y que a la larga seguramente le traerá problemas, aunque sea una vez.
Horóscopo: los signos que siempre consiguen lo que se proponen
Según los astros, la honestidad y la promesa de palabra es una virtud de la cual algunos signos del zodiaco carecen, este tipo de gente te mira a los ojos a la hora de hacer promesas, pero luego no las cumplen y no se les mueve un pelo. Precisamente hablamos de cuatro de los 12 miembros que componen el horóscopo.
Cáncer: no pueden mantener una opinión durante mucho tiempo, y lo que en un momento les parece fácil y realizable, en otro será difícil, prácticamente imposible. Eso los lleva a plantearse metas que pasado algunos días ya ni intentan cumplir, porque creen que no podrán hacerlo. Debe tomar sus decisiones con calma y de manera realista si espera lograr algo.
Libra: el problema de los librianos es que se dejan llevar por los demás, y si lo que los otros quieren va en contra de sus propias metas, chau metas. Esto se combate si consiguen estar al lado de una persona que ayude a guiarlos y les dé consejos útiles para llegar a buen término, si no estarán cambiando constantemente de objetivos y nunca logrará nada.
Aries: los arianos no son incumplidores porque lo deseen. Lo que les sucede es que la mayoría de las veces se olvidan, ya que son de los más distraídos de todo el horóscopo. Las personas nacidas bajo este signo se olvidan de todo lo que dicen.
Cuál es el helado ideal para vos, según tu signo del zodiaco
Quienes nunca lo olvidarán serán sus parejas, que si bien saben que los nacidos bajo este signo son olvidadizos, difícilmente les perdonen que no cumplan sus promesas.
Escorpio: son personas capaces de negar todo lo que alguna vez dijeron. Si bien los nacidos bajo este signo tienen muchas armas a su disposición, el simple hecho de no reconocer que prometieron algo es una de sus favoritas.
Los escorpianos son maestros a la hora de esquivar sus responsabilidades, especialmente con las personas a las que realmente no quieren. Hay que estar muy seguro de la amistad para confiar en uno de ellos.