Horóscopo: conocé los signos que cambian contantemente de humor
A veces estamos con una persona que en un mismo día puede pasar por distintos estados anímicos, de estar alegre a la tristeza o viceversa. Aunque la mayoría de las veces ni siquiera entendemos porqué les sucede, hay una explicación.
Horóscopo: conocé cuáles son las virtudes de cada signo
Cabe destacar que todo tiene que ver con el día que nacieron y bajo qué signo se rige su forma de ser. Quizá parezca algo irracional muchas veces, pero gracias a los astros podemos entender a estas personas de mejor manera.
Géminis: el principal signo que cambia su estado de ánimo de repente. Su dualidad los lleva a cambiar con frecuencia las decisiones previamente tomadas y eso les genera grandes conflictos internos. Conviven dos aspectos de su personalidad, un lado extrovertido y comunicativo, y otro serio e indeciso, pero las otras personas nunca saben con cuál cara se van a encontrar.
Libra: a pesar de su fama de pacificadores, pueden tener personalidad con dos caras y sorprender con una distinta a la habitual en el caso que se molestan. Cambian fácilmente de humor, por eso es que son considerados uno de los signos más bipolares del zodiaco.
Horóscopo: cuáles son los signos que pecan por ser narcisistas
Cáncer: tienen frecuentes altibajos emocionales y eso los convierte en uno de los signos más cambiantes. Engañan por su fuerte coraza, pero son extremadamente sensibles y muy inestables con sus emociones, por eso pecan por tener cambios de ánimos.
Acuario: en el caso de este signo, existen en la misma persona dos tipos de Acuario, uno sensible, tímido y paciente y otro exuberante y frívolo. Las personas nacidas bajo este signo son bastantes inestables dentro de su personalidad. A veces pueden pasar de ser muy cariñosos a mostrar mucha indiferencia.