Horóscopo: bajo qué signo nacieron las personas que le tienen miedo al amor
A la hora de hablar de amor es fundamental el papel que cumplen los astros en este campo, porque dentro de los signos del zodiaco hay quienes entregan su corazón rápidamente sin miedo a nada buscando disfrutar, tanto de amar como de ser amado.
Horóscopo: quiénes son las personas más sensibles de zodiaco que lloran por todo
Sin embargo, las estrellas y el universo nos ayudan a revelar que existen cuatro signos que le tienen mucho miedo a la idea de enamorarse, porque les da miedo que se lleven una desilusión o les rompan el corazón. Pero muchas veces esos temores son los que hacen que pierdan oportunidades y sufran de antemano. ¿Sos uno de ellos?
Escorpio: uno de los signos más sensuales que sabe muy bien que el amor y el placer no siempre van de la mano. Muchas veces desea entregarse por completo desde un principio a la persona que tienen al lado, pero es consciente de que hay demasiadas en las que no puede confiar. Es precavido y estudia mucho antes de lanzarse, por eso le lleva mucho tiempo abrir el corazón a una persona nueva.
Virgo: una de sus características principales es que le da muchas vueltas al asunto. Es muy considerado, paciente y llega a ser una gran pareja, pero para llegar a eso puede tardar mucho tiempo y aburrir a la otra parte. Por eso es que opta por relaciones efímeras que no tienen compromiso y estira mucho la parte de "conocerse" antes de formalizar la relación. Aunque sabe que en el amor vale la pena todos los riesgos, le cuesta confiar en el otro.
Horóscopo: hay signos que en los que no se puede confiar secretos
Géminis: las personas nacidas bajo este signo se contradicen todo el tiempo, por eso les cuesta tomar una decisión firme frente a las relaciones amorosas. Por una parte ama la idea de una relación amorosa estable, pero por otra duda constantemente sobre si debe comprometerse o no. Y eso es porque quiere explorar el mundo sin límites aun cuando siente algo fuerte por alguien más. Todo el tiempo se cuestionan si hay algo más para ellos.
Capricornio: son leales pero también suelen ser muy pesimistas en temas de amor. Este signo en realidad no le teme tanto al amor, sino que su problema va por el lado de que se adelanta y siempre piensa en todo lo malo que podría ocurrir si accede a empezar una relación. Pero sin embargo, es consciente de que las cosas se pueden arreglar y dará su mejor esfuerzo si realmente se enamora.