Hizo un éxito en Netflix, la rompe en Hollywood y un hombre lo acusó de abuso sexual
En el juicio que se lleva a cabo en el Reino Unido contra el reconocido actor Kevin Spacey por abuso sexual, una nueva víctima ha dado su testimonio este lunes.
Jey Mammon y Ángel de Brito se cruzaron en los baños durante los Martín Fierro
El protagonista de "House of Cards" y "Belleza americana" enfrenta 12 cargos por supuestos abusos a cuatro hombres que actualmente tienen entre 30 y 40 años, pero que eran menores de edad en el momento de los incidentes.
Los hechos investigados ocurrieron entre 2001 y 2013, período en el cual Kevin Spacey vivía y trabajaba en Londres.
La cuarta persona en testificar describió cómo el actor comenzó a "restregar su cabeza sobre mis partes íntimas" después de que se quedó dormido tras compartir una comida de pizza y fumar marihuana, informó la agencia de noticias AFP.
La identidad del denunciante no se ha revelado, y explicó que no intentó detener al actor debido a que "no quieres molestar a alguien tan poderoso en la industria a la que estás tratando de ingresar".
Además, mencionó que se quedó dormido durante unas horas y que, al despertar, notó que el cierre de su pantalón estaba abierto.
Los mejores memes que dejaron los Martín Fierro 2023
"Acababa de realizar (un acto sexual) sobre mí", aseguró el denunciante, añadiendo que "nada de lo que pasó fue consentido".
Ante el rechazo expresado por la supuesta víctima, Spacey le habría pedido que se marchara inmediatamente y que no le contara a nadie lo sucedido, continuó el denunciante.