Guillermo Francella salió a bancar la presidencia de Milei: "Las medidas eran más que necesarias"
El reconocido actor Guillermo Francella se unió al coro de voces del espectáculo y la cultura que compartieron sus impresiones sobre el inicio de la presidencia de Javier Milei.
Wanda Nara apuntó sin piedad contra Paris Hilton y la acusó de plagio: "Te gusta copiarme, mi amor"
En una entrevista con Eduardo Feinmann para Radio Mitre, en la que también participaron Jorge Lanata y Roberto Moldavsky, Francella expresó su visión sobre el estado actual del país bajo la nueva administración.
"Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y cuándo empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas", comentó Francella, haciendo alusión a los cambios implementados por el gobierno de Milei.
El actor destacó que las medidas adoptadas eran necesarias y remarcó que se había anticipado una "cirugía mayor" durante la campaña electoral, la cual se llevó a cabo conforme a lo prometido.
Respecto a su mirada respecto al futuro, el actor de Granizo se mostró entusiasmado: "Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas", cerró.
Más allá de la política, Francella compartió una noticia que entusiasmará a los fans de la serie "El Encargado", disponible en Star+. Reveló que la tercera temporada de la serie, donde interpreta al personaje de Eliseo Basurto, será estrenada en junio de este año, noticia que despertó gran expectativa entre los seguidores.
En contraposición, Ricardo Darín, compañero de Francella en la película ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos", se mostró crítico hacia algunas de las reformas propuestas por el gobierno, especialmente las relacionadas con la producción nacional de arte. "Es un delirio", manifestó Darín, haciendo eco de la preocupación que comparten muchos en el sector artístico.
Darín abogó por una mayor asesoría y diálogo entre las partes involucradas, buscando un equilibrio y entendimiento mutuo para evitar lo que él describe como "locuras" que se están escuchando en el ambiente político.