Guillermo Coppola habló de Diego Maradona: "Mientras llevaba su cajón, lo insultaba"
A pesar de la distancia que llevaban hace años en su amistad con Diego Maradona, Guillermo Coppola fue uno de los encargados de trasladar el cajón con los restos del astro hasta el lugar en el que serían sepultados.
Sin embargo, en diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo radial Agarrate Catalina, Coppola detalló: "Yo quise dejar en un momento la manija del cajón, porque había muchos familiares. El entierro fue netamente familiar: sobrinos, hermanas, un hermano, Claudia, las nenas, el otro hijo no había llegado por una cuestión de una enfermedad, Verónica Ojeda... O sea, era un grupo familiar. Y me dijeron: 'Nadie mejor que vos para llevar esa manija'".
Y continuó: "Hasta el último momento, el momento en el que lo enterrábamos. Así lo sentí. Durante el trayecto, te juro, iba metiéndole insulto tras insulto. Le decía: 'Me fallaste'.
"Sentía que me había fallado, porque en las charlas de amigos, sobre todo en Cuba, donde estuvimos cuatro años bastante solos, yo le decía: 'El día que me lleves, acordate de pedir que sea alegre, que no me lloren, si nosotros celebramos la vida siempre, vivimos a lo grande, nos divertimos, vivimos buenas y malas, altas y bajas. No me abandones, llevame hasta el final'.Y él me decía: 'Quedate tranquilo, viejo'. Y lo llevé yo. ¡Lo llevé yo!", aclaró el conductor con notable dolor al hablar.
La foto inédita de Lady Di con un vestido verde que apareció en Instagram
"Me tocó a mí y lo viví. Agradezco a la familia toda, por más que hayan diferencias. Viví tratando de hacerle el bien. Repito: tuvimos buenas y tuvimos malas... El episodio de Punta del Este fue duro. Fue 20 años antes", recordó el exrepresentante de Maradona.